Nosotros

Estamos aquí para ayduarte

En CITECAS realizamos Análisis de Laboratorio, Inspecciones, Muestreos, Certificaciones, Monitoreos ambientales, Auditorias, Asistencia Técnica Normativa, Capacitaciones, entre otros servicios generando un compromiso de calidad; porque sabemos que sus oportunidades son las nuestras.

El objetivo para nosotros es optimizar su rendimiento y su eficiencia, reduciendo riesgos y cumpliendo con las normas locales e internacionales en estándares de calidad.

Nuestro trabajo basado en la eficiencia, confidencialidad y de calidad nos avalan como organismo de inspección y laboratorio de ensayo acreditado por la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad - INACAL.

Misión

Desenvolverse como el más calificado centro de investigación en ciencia y tecnología asociado al desarrollo territorial y a la innovación social, soporte fundamental para la producción agrícola, minera, energética e industrial y para la defensa del medio ambiente, brindando servicios de ensayos de laboratorio, inspecciones y certificaciones sirviendo a la generación de valor y conocimiento en el propio territorio.

Visión

Contribuir a desarrollar el Perú como la nación próspera y poderosa.

Política de la Calidad

Brindar servicios de ensayos de laboratorio, inspecciones y certificaciones, con los más altos estándares mundiales de calidad acorde a la normatividad iso, y a la defensa del medio ambiente.

Relaciones de Valor

¿Por Qué Nosotros?

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado, el cual está enfocado en atender y asesorar de la mejor forma a nuestros clientes. Por otro lado, contamos con productos de alta calidad, los cuales lo ayudarán a concluir de manera eficiente los trabajos que requieran.

Amplia Experiencia

Equipamiento Moderno

Certificaciones ISO

Personal Capacitado

SUBIR